CESAR-MURAL-6

Por Comunicaciones EPA ESP

Operarios de Empresas Públicas de Armenia ESP adelantan jornada de limpieza de espacios públicos de la capital quindiana, en el marco del plan de embellecimiento estratégico de la ciudad. Durante la jornada se realizó lavado del piso con hidrolavadora, limpieza del mobiliario y recolección de 5 metros cúbicos de residuos en la plaza.

El gerente de EPA ESP, Carlos Alberto Hurtado Plazas, señaló que se busca adelantar estas jornadas para recuperar la belleza de estos espacios de la ciudad. Uno de los objetivos del señor alcalde Carlos Mario Álvarez Morales es entregar a los armenios espacios limpios para su uso. Inicialmente se realizó la limpieza del Parque Sucre, luego se adelantó el lavado del centro comercial de Cielos Abiertos.

EPA ESP hizo extensiva la invitación a la ciudadanía a hacer uso de los basureritos para depositar allí sus residuos de mano y cuidar este espacio emblemático de la ciudad, más cuando niños disfrutarán de la pista de hielo que ha dispuesto el gobierno municipal durante la celebración de su día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.