Jorge Ricardo Parra a pasos agigantados

DSC01556Dos veces Alcalde de Salento, le dan a Parra Sepúlveda la autoridad para hablar de desarrollo y progreso para la región. 

El dirigente político avanza en su carrera por obtener una curul en la Cámara de Representantes que le permita continuar su trabajo en pro del desarrollo y beneficio de las clases menos favorecidas en la región quindiana; un hombre que a sus 39 años de edad cuenta en su hoja de vida con innumerables logros que le permiten pedir hoy el apoyo de los habitantes de la región cafetera.

Con transparencia y seriedad el candidato de Cambio Radical visita constantemente los barrios y municipios del Quindío encontrando cada día más adeptos a su propuesta política, la cual busca sacar del letargo a un departamento carente de oportunidades para las clases menos favorecidas. El dos veces mandatario del municipio padre del Quindío, es uno de los pocos políticos que hoy puede mirar a un elector a los ojos y reafirmarle una vez más porque es la mejor opción para representar a los quindianos en el Congreso Colombiano.

Durante sus dos administraciones Parra logró posicionar a Salento como el primer destino turístico del Quindío. Como Alcalde en el año 2010 obtuvo que el vice ministerio de Aguas y Saneamiento invirtiera más de 2.500 millones en obras para reposición de alcantarillado y recuperación de la malla vial de la localidad. Gracias a su gestión en el gobierno municipal logró dinamizar el turismo; como Alcalde siempre permanecía en su despacho los fines de semana con el fin de atender de primera mano los campesinos y visitantes de la zona.

Ha sido un abanderado del proyecto del Embalse Multipropósito mega proyecto que beneficiaría a los 12 municipios; un  político preocupado por la niñez y la juventud y quien ve en el deporte un mecanismo para combatir los flagelos que atacan esta población tan vulnerable en la región, uno de sus logros más significativos durante su administración fue la realización del  XVIII torneo Nacional Infantil de Fútbol de Salón evento que fue desarrollado con total éxito en el municipio de Salento.

Su propuesta política se basa en varios ejes programáticos entre los que se cuentan la focalización en la parte social acompañada del desempeño legislativo que le permita apalancar recursos económicos para el departamento.

Jorge Ricardo Parra Sepúlveda cuenta con el calor humano que le gusta a la gente, su sencillez y franqueza le han permitido ganar un espacio en los corazones de sus electores no solamente reflejado en el gran apoyo y acompañamiento de sus coterráneos, sino también en los 12 municipios y comunas de la capital quindiana.

Un quindiano comprometido con el progreso, constante luchador por erradicar las barreras que separan las clases menos favorecidas del desarrollo y progreso colectivo que permitan que el Quindío se convierta en el polo de desarrollo con oportunidades para toda la población sin distingo de raza, sexo o nivel económico al que se pertenezca. Una intensa campaña proselitista acompañada de su vocación de servicio que sin duda alguna le permitirán escalar una posición en el Congreso Colombiano que repercutirá en el beneficio de la zona cafetera.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *