Jorge Zapata aspira al Concejo

11751408_10155762793075062_1764155765613194228_n

En el 2011, Jorge Zapata hizo su primer ejercicio, proponiendo su nombre al Concejo Municipal de Armenia, su votación no le alcanzó pero fue el mejor termómetro para que este año, sus aspiraciones tomaran más fuerza. En este sentido y ahora con más experiencia vuelve a aspirar con el CR 9 y desde ya viene trabajando en tres pilares fundamentales: que los concejales ejerzan el ejercicio de verdaderos ediles con seriedad y responsabilidad; construir ciudadanía desde los diferentes espacios de concertación política como son la solidaridad, identidad cultural y educación. Un tercer pilar es el respeto por las normas y protección al medio ambiente.

Es ingeniero electrónico, especialista en gestión y planificación del desarrollo urbano  y regional. Su formación es permanente, en la actualidad es estudiante en la CUE Alexander Von Humboldt; en el 2010 fue exaltado con la mención meritoria por su trabajo de pregrado en la Uniquindío, luego en el 2012 durante su especialización fue becado por el mejor promedio y dos años después en el segundo semestre obtiene el mejor promedio del programa de derecho.

Ha trabajado en programas de investigación, lo que le ha permitido ganarse el cariño de la gente y hoy ser un joven comprometido con las problemáticas de la ciudad. Su número en el tarjetón es: Cambio Radical 9.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *