Incautación de automotores y autopartes

HRTYHRT

La policía Nacional del Quindío logra la incautación de automotores que habían sido hurtados durante los últimos años, así como 120 auto partes de diferentes vehículos y motocicletas encontrados en el sector de la Che, en plena zona céntrica de la capital quindiana.

Es así como las autoridades locales en el departamento continúan trabajando para recuperar la confianza en ellos, por medio de respuestas contundentes contra el hurto principalmente bajo distintas modalidades.

Dentro de las incautaciones se logra recuperar, una motocicleta marca Yamaha XT-600, color azul, modelo 2009; una motocicleta marca Yamaha RX-100, Color Azul, modelo 2004; una motocicleta marca AKT, color azul, modelo 2007; la incautación de un vehículo marca TOYOTA, línea FORTUNNER, modelo 2010, color Gris y como se mencionó, más de 120 autopartes, dentro de las que figuran con mayor repetición, espejos retrovisores, tapas de rines y farolas. Todas estas encontradas en el populoso sector de la Che, sin ningún tipo de documentación de tipo legal, suponiendo o aseverando su dudosa procedencia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *