Huecos, los de siempre y unos nuevos

04082013532377361nSinceramente no habíamos vuelto a tocar el tema de los permanentes y numerosos huecos en la ciudad de Armenia que afectan la movilidad vial y peatonal, sencillamente por el hecho de no parecer reiterativos e informarlos de otros tipos de problemas que aquejan a la comunidad en general. Pero ante las permanentes denuncias de ciudadanos que ven aparecer nuevos cráteres en las vías y el resurgimiento de algunos otros que se suponía habían sido tapados, resulta irremediable poner nuevamente en discusión este tema, con el fin de que las entidades responsables y contratistas encargados de las obras, se apersonen de los casos y arreglen los distintos huecos.

         Estas peligrosas grietas se encuentran ubicadas a lo largo y ancho de la ciudad, siendo unas las de mayor consideración de acuerdo a su complejidad y tamaño.  Entre estas se encuentran varios huecos que están en los alrededores de la zona de las clínicas de la ciudad, resulta bastante complicado puesto que ya con anterioridad se les han realizado arreglos que duran tan solo dos o tres meses, para después de esto retornar a incomodar el paso vehicular, convirtiéndose en potenciales causas de accidentes.

         Otros enormes y peligrosos huecos, estos si nuevos y formados por los malos trabajos realizados, o la incultura ciudadana, son los que en la zona centro de Armenia se han creado en los andenes de Amable.

Allí son varias alcantarillas que se han dañado por el paso peatonal o por la utilización de materiales inadecuados; o baldosas que son robadas o dañadas por la misma ciudadanía falta de sentido de pertenencia por sus cosas. El caso concreto es que todas estas posibles causas, están haciendo que lo que recién se intervino por parte de esta empresa, hoy se vea desgastado y con huecos y grietas sumamente peligrosas para accidentes peatonales.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *