Hoy viernes en la Casa Museo Musical del Quindío Alvaro Román y Los Willys de Colombia en Concierto

casa-museo-musical

Por Alber Deylan Redactor Cultural Eje Noticias

FOTO 1 Alvaro RománAlvaro Román

Este viernes 14 de agosto a las 8:00 p.m en la Casa Museo Musical del Quindío ubicada en la Cra 13 Nro 29-37 del Parque Sucre Armenia es el concierto con Álvaro Román y Los Willys de Colombia, una especial velada con talentos locales y el reencuentro de Álvaro, que por 35 años había estado en México y ahora llega de nuevo a la agrupación para ofrecerle a los quindianos un toque de alegría y sano esparcimiento con aires que harán vibrar de alegría a los espectadores hasta consumarse en una noche de gala al son del estilo único de los Willys de Colombia.

Como invitados especiales estarán Luz Estela Salazar y Manuel Botero quienes han preparado selecto repertorio para engalanar esta noche de talento quindiano.

Otras actividades para el presente mes en la Casa Museo Musical

Agosto 20: 10:00 a.m. Presentación de la obra de teatro ‘Pinocho’ a cargo del grupo ‘Tropa Teatro’ en el marco del Festival Internacional de Teatro Calle Arriba Calle Abajo que organiza Versión Libre Teatro.

3:00 p.m. Obra ‘Marionetas y Payasos’ con el grupo ‘Madre Tierra’ de Colombia

7:00 p.m Presentación del trío Instrumental Monserrate, que viene de Bogotá.

Agosto 21: 10:00 a.m. Presentación de la obra ‘El perro que no sabía ladrar’ con el grupo ‘Teatro Guiñol Guantánamo’ de Cuba. Una hora después se hará un conversatorio con el grupo.

2:00 p.m: Concierto dialogado con cantautores invitados al XIV Concurso Nacional Infantil de Música Andina Colombiana Cuyabrito de Oro.

Sábado 22: 10 a.m. Presentación de la obra ‘La Taranta Di Pulcinella’ a cargo de la Compagnie Files en Tropiques Marionnettes, Elisabetta Potasso, de la República de Francia.

Agosto 29: 7:30 p.m. Homenaje In Memoriam del músico lírico quindiano Dr Silvio Saldarriaga, coordinado por el tenor lírico Germán Rodríguez.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *