Hoy, juego amistoso para el Quindío

carpintero2

Los ‘Cafeteros’ jugarán un nuevo compromiso de pretemporada en busca de mejorar y seguir fortaleciendo los conceptos dados por el cuerpo técnico, esta vez enfrentarán al equipo ‘Escarlata’ quien será rival del Deportes Quindío en la fecha 11 del Torneo Águila 2016.

El juego se llevará a cabo este jueves 4 de febrero en la cancha de la Sede Deportiva la Troja de la ciudad de Cali a puerta cerrada. El primer compromiso dará inicio a las 2:00 PM con el equipo alterno y el segundo encuentro a las 4:00 PM con el equipo principal.

A menos de una semana para el inicio de la Copa Águila y del Torneo Águila Los ‘Cuyabros’ jugarán un encuentro frente a un futuro rival, en donde el equipo ‘Cuyabro’ espera seguir perfeccionando todos los conceptos estratégicos.

Este encuentro será el último juego de preparación del Deportes Quindío, antes de iniciar las competencias oficiales. El partido Quindío vs América es un encuentro entre dos equipos llamados a ascender a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *