20110411082255

El Alcalde Carlos Mario Álvarez Morales dará apertura este viernes a la Cuarta Cumbre Regional de Secretarios de Educación del Eje Cafetero denominada ‘Territorios de Educación por la Paz’, evento que los reúne a ellos y sus equipos de trabajo para revisar los avances en las actividades propuestas en las cumbres anteriores.  

Específicamente para esta jornada los Secretarios hablarán sobre el proceso de paz, el paisaje cultural cafetero y el avance en la participación en el Plan Decenal de Educación; contará con delegados de la Presidencia de la República y del Ministerio de Educación Nacional.

Este espacio se convierte en una estrategia de alianza que permite articular acciones entre los diferentes entes territoriales y así consolidar acciones y actividades que potencialicen el sistema educativo oficial de todo el Eje Cafetero. Se espera contar con asistentes de Caldas, Risaralda, Tolima y Valle. Durante el evento se socializarán los avances desde cada una de los grupos de trabajo de las Secretarías de Educación encaminados a la proyección de un acuerdo regional en torno a la educación.

El evento se realizará este viernes 09 de septiembre en el Auditorio de Ciencias Básicas de la Universidad del Quindío a partir de las 9:00 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.