Hoy comienza traslado de vendedores ubicados en las calles

(CARLOS W) ULTIMOS COMERCIANTES CIERRE DEL CENTRO COMERCIAL POPULAR 6

Con base en el respeto, en la solidaridad institucional y en el escuchar pacientemente a cada uno de los comerciantes, la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Edua, finalizó exitosamente el proceso de mudanza de los vendedores localizados en el lote frente a Ventanilla Verde. “El pasado viernes cumplimos con lo establecido en el comité de verificación de espacio público, ya el lote quedó clausurado y, en los próximos días, será devuelto a Empresas Públicas de Armenia”, destacó Jackson Peláez Pérez, gerente de la Edua.

Desde hoy lunes, 11 de septiembre, comienza el proceso de mudanza de los vendedores informales de la calle, proceso que está programado hasta el próximo 30 de septiembre. “Cabe resaltar que las personas de la calle solicitaron que al Centro Comercial del Café se trasladaran primero los comerciantes del antiguo centro comercial popular, de tal manera que esto es una demostración que la Alcaldía de Armenia está cumpliendo con todo lo prometido”.

El Centro Comercial del Café, frente a la plazoleta de La Quindianidad, ya tiene abiertas sus puertas públicas, más de 200 comerciantes están listos para recibir a todos los armenios con una variada oferta de productos y servicios a precios muy competitivos.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *