Hoy clásico en el Centenario

descargaEl Centenario abre sus puertas esta tarde para recibir el clásico cafetero entre Deportes Quindío y Deportivo Pereira. Autoridades amplían medidas de seguridad

El clásico siempre será clásico. Deportes Quindío y Deportivo Pereira han sido rivales tradicionales en la historia futbolera del país. Los dos fortines se tienen respeto y admiración. Hoy ambos equipos luchan por regresar a la rama profesional. Deportivo Pereira acumula un año lleno de triunfos y satisfacciones, siendo considerado a la fecha como uno de los planteles con mayor opción para regresar a la A. Por su parte el anfitrión se mantiene en ascuas, el año no ha sido el más propicio, sus continuos fracasos son evidentes y se constituyen en la prueba de los pésimos manejos administrativos. Para el técnico el Cheché Hernández Quindío no despega por diversos factores, hoy el conductor tendrá una prueba de fuego muy seria. Inclusive, en los círculos deportivos se asevera que si Quindío pierde hoy ante el Deportivo Pereira, la suerte del cuerpo técnico está asegurada, despido del club. Bueno, eso dicen hinchas y periodistas, pero muy seguramente otra cosa muy distinta piensa el dueño del equipo Hernando Ángel. Lo cierto es que el cuadro cafetero no soporta más derrotas, necesita recuperar su nivel y su imagen y para eso los resultados son necesarios.

Pereira viene inflado, potenciado, con una amplia diferencia a su favor en materia de puntos y éxitos, tiene una nómina holgada, muy bien trabajada que seguramente permitirá ver un gran duelo nocturno.

Mucha seguridad 

Frente a la avalancha de seguidores que muy seguramente llegarán al Centenario provenientes del Risaralda, las autoridades han aumentado su pie de fuerza para controlar probables brotes de desórdenes en las vías públicas de la ciudad. Varios anillos serán implementados desde las primeras horas, y el control en los alrededores del estadio serán aumentados. Esperamos que el clásico se viva como una fiesta futbolera y no con guerras, enfrentamientos destrozos y heridos entre las barras.

 

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *