Homenaje a la Compañía Manufacturera Bata

alcalde_rojasComo parte del reconocimiento a las empresas que aportan desarrollo y crecimiento económico del municipio, el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, entregó las llaves de la ciudad y declaró como huésped de honor a Christine Schmidt, propietaria de la Compañía Manufacturera Manisol S.A. Bata Colombia.

Este galardón fue concedido, por ser la fundadora del Bata Childrens Program, campaña de responsabilidad social de la compañía en el mundo, la cual busca mitigar las dolencias e infortunios de la población infantil vulnerable.

El mandatario de los manizaleños expresó que este reconocimiento se hace porque Bata es una organización que lleva muchos años en Manizales generando no solamente empresa, sino también empleo y riqueza económica para la región, desde donde se acompaña decididamente los programas sociales del país.

En la jornada de visita de la empresaria, delegados de la Compañía y el alcalde realizaron un recorrido por las instalaciones de Bata en el sector de Villa Pilar, para conocer las obras de modernización de la planta administrativa y el proceso de producción de calzado en las distintas líneas de mercado que maneja tan importante empresa y con la cual se generan significativas cifras de empleo y consumo en Manizales.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *