Hallan bloques de marihuana en vehículos cama-baja por La Manuela

529f68bb7e70c_marihuanaUna patrulla especializada  en tránsito y transporte evitó la movilización de 98 kilos de marihuana clase cripa novedosamente camuflada en las llantas de dos vehículos que tenían como destino  Medellín.

En función de controlar y conservar el normal desarrollo de la movilidad y el orden público en el actual paro de camionero, en uno de los puntos de concentración en la Manuela kilómetro 7, la Policía Metropolitana de Manizales, detuvo un camión tipo cama baja transportando dos vehículos.  Los uniformados solicitaron al conductor los documentos respectivos del trasporte de una camioneta y una cuatrimoto, luego procedieron al registrarlos.

La presión del aire expulsado del gusanillo de las llantas, emanó un olor similar a la marihuana lo que motivó a especular a los policías en el uso de esta modalidad para llevar marihuana.

El hallazgo fue de 75 bloques prensados de marihuana, con un peso aproximado de 98 kilos.  Según las investigaciones la cama baja se desplazaba desde Cali, haciendo tránsito por uno de los principales ejes viales de ingreso y salida de Manizales.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *