unnamed
La administración departamental se descentralizará del 22 al 24 de junio en este sector de Armenia. El gobernador y el alcalde trabajarán de la mano para solucionar los principales problemas de la comunidad. 
Mejoramiento en infraestructura vial, jornadas de recolección de basuras y la implementación de diferentes programas para el mejoramiento del tejido social serán algunas de las intervenciones que ejecutará el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, durante la estadía, que se cumplirá del 22 al 24 de junio a Las Colinas con el programa ‘La Gobernación en mi Barrio’.
 
El mandatario de los quindianos se instalará tres días y dos noches en una de las viviendas del sector, escuchará las necesidades y peticiones, y buscará la manera de trabajar con la comunidad para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, asimismo implementará acciones de la mano el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, con el fin de realizar grandes obras en el barrio, ya que según manifestó el gobernador, gracias a esa articulación se han visto resultados en la ciudad.
“Yo quiero saludar con mucho cariño a los residentes y amigos de Las Colinas, vamos a estar allá y a convivir para escuchar y ponernos tareas en común. La gente va a sentir orgullo de vivir allí, y el sector será significado de convivencia, armonía, empleo y de vida alegre y feliz. A todos los queremos invitar porque el último día vamos a hacer una gran obra, porque Las Colinas está cambiando”, agregó el líder de los quindianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.