FOTO 3 Alvaro Sánchez

El 22 de septiembre a las 7:00 p.m en el Teatro de la Cruz Roja de Armenia, llega un destacado artista a la capital quindiana a ofrecer un especial concierto que el público quindiano no se puede perder., ¿Quién es el invitado? Alvaro Sánchez, con una larga trayectoria musical que aquí la resumimos:

Ha sido director de Orquesta, Guitarrista, y Arpista, que ha cautivado a audiencias en diversos lugares del mundo con la gran poesía de su musicalidad, adjudicando a su nombre más de 20 Cd’s como Artista Internacional.

Su calidad musical lo ha llevado a estar en escenarios como Australia, Israel, Indonesia, China, Italia, Tailandia, Japón, Francia, España, Méjico, Singapur, Inglaterra, Suiza, Estados Unidos, Colombia y Ecuador, donde ha recibido destacados premios entre ellos,  el «Chantaclair International Music Competition» (Paris), ganador de «El Mono Núñez» (Colombia) y del “Kuala Lumpur Asian Beat» (Malasia).

Condecorado por el Presidente de Singapur, Ha colaborado con artistas como, ‪Paco Ibáñez, (junto a quien creara la «Fundación Por Los Pueblos Indígenas de Colombia), Bob James, Nohorito Sumitomo, y George Moustaki.

Transformado por un íntimo encuentro con la Persona de Jesucristo, el maestro Alvaro Sanchez dedicó su vida a impactar e inspirar vidas a seguir el camino de la Verdad y a cultivar talentos con propósito.

Fue llamado por Dios a llevar Su mensaje no sólo a Jefes de Estado, Embajadores, Realezas  y dignatarios, sino también Iglesias escuelas, hospicios, orfanatos, prisiones, Cruz Roja; Fundó la “Orquesta Sinfónica Rey de Gloria” (King of Glory Symphony Orchestra), en Singapur.

Bono de entrada: 20 mil pesos, Punto de venta Papelería Familiar, Cra 14 Nro 7-09 frente a la Universidad La Gran Colombia. Cels: 300 4532855 y el 321 8011123

Por EL EJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.