Gratitud de deportistas de alto rendimiento con la Alcaldía de Manizales

jorge-eduardo-rojas-giraldoDeportistas de baloncesto, natación, ciclismo, hockey, wu shu, karate, atletismo, y BMX, se reunieron con funcionarios de la Secretaría del Deporte para evaluar y plasmar sus impresiones sobre el apoyo que se les brindó durante el 2014.

Durante la reunión primó el agradecimiento y la gratitud no solo hacía el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, sino hacía todos los actores que estuvieron vinculados en el acompañamiento a estos 24 deportistas y entrenadores de las disciplinas, quienes dejaron claro su interés por postularse a las convocatorias de 2015.

Cabe resaltar que fueron 200 millones de pesos destinados en el programa «Deportista de alto rendimiento apoyado» que entrega un aporte mensual a beneficiarios dependiendo de su categoría.

A partir del 2 y hasta el 20 de enero del próximo año se recibirán los perfiles y documentos en la Secretaría del Deporte de los deportistas que quieran pertenecer a este programa que fortalece y motiva la disciplina, la constancia y la consecución de logros.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *