Gobierno y Ejército trabajan para que Armenia sea una ciudad más limpia

la-boca-del-tunel-3

6 metros cúbicos de basura y llantas en desuso fueron recolectados por operarios del área ambiental del Departamento Administrativo de Planeación Municipal y soldados adscritos al Batallón de Servicios No.8 Cacique Calarcá de la Octava Brigada del Ejército, durante la jornada que se cumplió en el sector de la Boca del Túnel. 

Lucero Jaramillo, coordinadora del equipo de trabajo de la Alcaldía de Armenia, explicó que el trabajo interinstitucional ha permitido atender las peticiones de la ciudadanía para mantener limpios los sectores neurálgicos de la capital quindiana, no solo en las zonas de afluencia masiva de público sino también en laderas y quebradas.

El Sargento Primero Francisco Alzate, encargado del trabajo ambiental del Ejército, hizo un llamado a los ciudadanos para que recuperen su espíritu cívico y contribuyan a preservar la limpieza de las calles de Armenia y sus áreas verdes. Sin la colaboración de la ciudadanía el trabajo que hacemos con la Alcaldía no será efectivo, puntualizó el suboficial.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *