Gobierno rechaza informaciones que cuestionan trabajo de organismos de seguridad en redes sociales

34

Sobre la seguridad en el Quindío 

Gobierno rechaza informaciones que  cuestionan trabajo de organismos de seguridad en redes sociales

Desde la Secretaría del Interior, entidad encargada de articular acciones encaminadas a garantizar la seguridad ciudadana en el Quindío, se rechazan las informaciones erróneas que por redes sociales se difundieron con el ánimo de crear polémica sobre el trabajo de las autoridades y hechos punibles aislados a estas actividades.

“Hay que decirle a los quindianos y la comunidad en general que nosotros estamos haciendo un trabajo articulado con la Policía y el Ejército y en ningún momento se está descuidando la seguridad ciudadana por el hecho de estar realizando unas actividades en el marco de las fiestas aniversarias del municipio de Armenia”, señaló el secretario del Interior, Mauricio Jara Morales.

El funcionario añadió, además, que para esta temporada de receso escolar y fiestas se tiene el apoyo de la Policía de Caldas para mantener el trabajo realizado por los cuadrantes en la ciudad.

“Se ha hecho un trabajo con el Secretario de Gobierno de Armenia y con los comandantes porque la prioridad para nosotros es garantizar la seguridad ciudadana. Fue así como realizamos unos consejos de seguridad con el fin de cumplir con las actividades que se están haciendo, por esto es que las programadas tanto del Gobierno Municipal como el Departamental no se están cruzando”, agregó.

Asimismo, desde la administración departamental se destaca el buen comportamiento de los ciudadanos durante los conciertos realizados los días viernes, en el sector de La Patria, y el sábado, en los Naranjos.

Estas acciones cívicas se espera que continúen predominando el próximo jueves frente al lote del estadio Centenario, en el concierto de Silvestre Dangond, Yan Collazo y Esencia Latina.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *