Gobierno fortalece la Policía en el Quindío

11_09_2013_entrega_de_motos_a_la_policia_de_Armenia_lugar_antigua_escuela_de_la_policia_en_la_isabela_5__1Los últimos resultados demostrados por la fuerza pública en la región dan muestra que en el Quindío si se lucha contra la delincuencia.

El Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón, resaltó el compromiso de la Policía Nacional en el departamento, los últimos avances en materia de capturas y desmantelación de bandas criminales que operan en la región, es muestra de la preparación, valentía y coraje de los hombres y mujeres que integran la fuerza pública en esta parte del país.

Con el objetivo de contribuir a una mejor labor, el primer mandatario entregó en la localidad de Calarcá mas de 100 motocicletas de alto cilindraje que permitirán a la Policía Nacional tener una mejor cobertura en los doce municipios quindinos, así como una mayor reacción ante los llamados de auxilio de la comunidad.

Cuatro CAI móviles y 200 hombres llegan entonces a reforzar la seguridad del Quindío, seguros de que permitirá avanzar aun mas en los procesos que se adelantan para garantizar la seguridad  en esta zona del país.

Grandes avances se han logrado en materia judicial, estructuras delincuenciales desmanteladas, aumento en las capturas por homicidio y tráfico de estupefacientes, “ollas” totalmente neutralizadas son algunas de las acciones que han permitido que el gobierno nacional reconozca la labor de la Policía Nacional en la región.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *