Gobierno firme que alcanza metas

DSC_0025Maquinaria amarilla un anhelo de todos hecho realidad
 
“Esta entrega nos brinda la tranquilidad, que de manera inmediata podremos asistir a todos los quindianos en el momento que lo necesiten, principalmente a los habitantes de las zonas rurales que tan golpeados resultan por las inclemencias climáticas”.

La manifestación la hizo la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio al oficializar la entrega del combo de maquinaria amarilla gestionado ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo. Recordó las vicisitudes que durante cada temporada se presentan para miles de familias por deslizamientos, inundaciones, deterioro de puentes, incendios forestales y otras consecuencias del invierno, al igual que del verano y de las dificultades que siempre hemos tenido para atender de manera oportuna estos problemas. Ahora dijo la ejecutiva: “No tenemos excusa para la atención inmediata y por lo tanto, debemos volcar todas nuestras acciones a crear un cultura de la previsión en donde todos tengamos una participación activa y responsable”.
En total, son 6 volquetas,  2 motoniveladoras, 1 excavadora, 3 retroexcavadoras, 2 vibrocompactadoras, una cama baja y un carro tanque, que ayudarán en el propósito de reducir el impacto económico y social en caso de  cualquier desastre natural y mantenimiento de vías.

“A mí personalmente me gratifica mucho esta entrega porque voy a estar en lo que me gusta hacer y sé hacer, servirle a la gente de las veredas y demás comunidades”.
Diego Fernando Raba Pareja Operador de retroexcavadora.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *