Gobierno Firme cumple su palabra de honor con el desarrollo vial del departamento

cffb460e-f10d-44b0-8927-28cda69e5015

En el Gobierno Firme de Sandra Paola Hurtado Palacio los compromisos son palabra de honor, muestra de ello es la apertura de la licitación pública de dos megaobras que serán ejecutadas en el Quindío.

Se trata de la construcción de 10.5 kilómetros del trayecto desde Armenia hacía el aeropuerto El Edén con una inversión de $70.000 millones de pesos y la rehabilitación de 17.8 kilómetros de La Tebaida- Montenegro, donde se invertirán $49.000 millones de pesos.

“Con beneplácito anunciamos que de la mano del Gobierno Nacional hoy le estamos cumpliendo al desarrollo vial del Quindío con sus nuevas vías de la equidad. Este es un compromiso que se hace realidad gracias a la gestión del Gobierno Firme en el orden nacional, al compromiso y el amor de Germán Vargas Lleras por este terruño que está en la agenda del Gobierno Nacional como una prioridad para Colombia”, expresó la mandataria Sandra Paola Hurtado Palacio.

Hasta el departamento del Quindío llegó el Plan de Vías para la Equidad, un ambicioso programa de obra pública que invertirá recursos del Gobierno Nacional para mejorar la vía entre Armenia y el aeropuerto internacional El Edén y el trayecto desde el municipio de La Tebaida hasta Montenegro, proyectos que se realizarán con una inversión cercana a los $129.000 millones, informó el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

Desde ayer, las firmas interesadas en los procesos de adjudicación de las vías Armenia–Aeropuerto El Edén y La Tebaida–Montenegro pueden consultar los pliegos de condiciones técnicas en la página www.invias.gov.co y hacer parte de la modernización del país.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *