Gobierno Firme, con cuentas claras y con los recursos de las regalías en marcha

a5668806-5291-4642-a337-c879828e974d

La gobernadora del Quindío reiteró el pasado viernes que en el Quindío no se ha suspendido en ningún momento el giro de los recursos de las regalías y que por el contrario el departamento ha sido calificado a nivel nacional como un ente que cumple a cabalidad la ruta transparente de la inversión de los recursos en sus sectores. 

La mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio aseguró que se ha priorizado a las comunidades con necesidades puntuales en temas de salud, educación, tejido social y competitividad, entre otros, lo que ha traído grandes beneficios.

Hurtado Palacio sostuvo que en buena hora avanzan las ejecuciones de todos los recursos de las regalías en el departamento y que “cualquier información que exprese que al Quindío se le suspendieron los recursos de las regalías es totalmente falsa y carente de argumentos válidos”.

 En tal sentido, confirmó que en este Gobierno Firme los recursos de las regalías son sagrados y que las inversiones se traducen en impacto social que demarca progreso y bienestar para los quindianos, además de advertir que ante cualquier información no oficial sobre los recursos de las regalías la comunidad debe hacer caso omiso.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *