a5668806-5291-4642-a337-c879828e974d

La gobernadora del Quindío reiteró el pasado viernes que en el Quindío no se ha suspendido en ningún momento el giro de los recursos de las regalías y que por el contrario el departamento ha sido calificado a nivel nacional como un ente que cumple a cabalidad la ruta transparente de la inversión de los recursos en sus sectores. 

La mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio aseguró que se ha priorizado a las comunidades con necesidades puntuales en temas de salud, educación, tejido social y competitividad, entre otros, lo que ha traído grandes beneficios.

Hurtado Palacio sostuvo que en buena hora avanzan las ejecuciones de todos los recursos de las regalías en el departamento y que “cualquier información que exprese que al Quindío se le suspendieron los recursos de las regalías es totalmente falsa y carente de argumentos válidos”.

 En tal sentido, confirmó que en este Gobierno Firme los recursos de las regalías son sagrados y que las inversiones se traducen en impacto social que demarca progreso y bienestar para los quindianos, además de advertir que ante cualquier información no oficial sobre los recursos de las regalías la comunidad debe hacer caso omiso.

Por EL EJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.