Gobierno de Armenia pondrá en funcionamiento 50 zonas azules en el municipio

P7070263

La Alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco anunció que en 2 meses implementará el sistema de estacionamiento permitido en tramos de las vías públicas de la capital quindiana, conocido como Zonas Azules.

La mandataria municipal indicó que para ello, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, junto con el concesionario, ultiman detalles para iniciar el proceso de compra de equipos tecnológicos con el fin de dotar a las personas que administrarán los espacios, en las 50 zonas que serán demarcadas inicialmente.

Explicó que estas zonas quedarán en lugares de gran afluencia de personas, tales como centros comerciales, agencias bancarias, plazas de mercado, entre otros, con el fin de incentivar las ventas y facilitar el acceso de quienes utilizan el transporte particular, sin afectar las vías principales o de alto flujo de tráfico.

La jefe del ejecutivo local invitó a la ciudadanía a respetar los espacios públicos prohibidos para estacionar, y a utilizar las zonas azules en las cuales se podrá parquear, para mejorar la problemática de estacionamiento y movilidad en el centro de Armenia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *