Gobernadora prepara rendición de cuentas

970320_10151609030125847_1405533664_n“El Gobierno Firme del Quindío, presentará la relación de los hechos y gestiones que durante dos años le han cambiado la cara al Departamento, permitiendo subsanar las necesidades más sentidas en materia de infraestructura, gestión del riesgo, empleo, salud, saneamiento básico y  oportunidades, acciones de un trabajo constante y mancomunado que le apunta al desarrollo de todo un departamento y a un Quindío más humano”, ratificó la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio.

La Rendición Pública de Cuentas será un espacio donde la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio, hará interlocución con los habitantes del departamento. Entre el 15 y el 31 de mayo, a través de las REUNIONES ZONALES en diferentes municipios, se dará a conocer a la comunidad, la gestión adelantada por la Gobernadora durante la Vigencia 2013.

Para culminar este proceso, se realizará la Audiencia Pública, evento a realizarse el 31 de mayo, en el Centro Metropolitano de  Convenciones de Armenia, desde las 9:00 a.m., la Mandataria Seccional rendirá públicamente el informe de gestión y atenderá las preguntas y propuestas de los asistentes al evento.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *