DSC_0321

Frente a las opiniones irrespetuosas y los violentos señalamientos de los que he sido víctima en los últimos días por parte de la senadora Claudia López y sobre los cuales  he manifestado mi indignación como mujer quindiana y como gobernadora, me permito expresar de manera pública mi rechazo por este escenario de persecución diseñado con oscuras intenciones por quienes pretenden fijar sus campañas sobre mis hombros y afectar mi ejercicio de gobierno.

Los quindianos saben que la transparencia caracteriza mis actuaciones y que el deseo de servir y rendir cuentas sobre las mismas ha sido una bandera constante durante mi ejercicio administrativo.

He sido vehemente en mis respuestas y las respaldo en fundamentos jurídicos y de ley, que deberá asumir la señora Claudia López en el momento de responder por sus excesos en  declaraciones que a todas luces no atacan a una gobernadora, sino a todo un departamento.  Los únicos espacios que ganarán los profesionales de la mentira, como ella, o la gente especializada en mentir, polarizar y querer ganar adeptos sin argumentos, serán los estrados judiciales.

Por lo anterior, de manera previa a la jornada electoral, formulo un llamado a todos los candidatos y partidos políticos para que hagan uso del voto programático.  Este es el único medio válido y real, y no el de los insultos y las denuncias infundadas que solo perjudican el nombre del departamento en el escenario nacional.

No me interesa poner en la agenda pública mis actuaciones en el plano familiar y de la esfera privada, porque las acusaciones salidas de contexto pretenden imponer una cortina de humo sobre la que no voy a referirme. Mis relaciones humanas y mi relación sentimental se basa en el verdadero afecto y en la valoración de las condiciones que potencian la esencia de los seres humanos hechos a pulso, como yo, y con posibilidades de ser personas exitosas y trabajadoras, aspecto que parece intranquilizar a muchos.

Como gobernadora de los quindianos me caracteriza el trabajo constante y sin descanso, por lo que seguiré con las botas puestas en la decisión de gobernar y cumplir mis promesas a todos los sectores poblacionales, hasta el último día de mi gobierno, sin que nada ni nadie me desconcentre.

Con los valores que caracterizan a mis conciudadanos, con la intención de servir y cumplir el mandato del pueblo, defiendo mi departamento de quienes quieran descalificar mi bueno nombre, sin entender que hablar sin evidencias es un acto que rechazamos todos los quindianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.