Gobernadora entregó bandera a deportistas que van a Juegos Nacionales y Paranacionales

44f9231e-081a-40d3-b59b-7ec0ba001aa6

En medio de un marco multicolor, la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio hizo entrega oficial de la bandera del departamento a los deportistas que harán parte de la delegación quindiano en los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales 2015 que se llevarán a cabo en Tolima, Chocó y Valle.
La mandataria se mostró orgullosa de los quindianos que representarán al departamento en las justas más importantes del país y a través del pesista olímpico Carlos Hernán Andica y el tenista en silla de ruedas Edwin Mayorga puso el pabellón departamental en sus manos.
“Nos sentimos muy orgullosos de nuestros 131 deportistas que van a juegos, todos ellos van a ser nuestros embajadores y con esta última entrega de su dotación esperamos que den lo mejor de sí. Ellos tienen amor por la camiseta y eso lo resaltamos en cada uno de los deportistas, dijo la mandataria.
Hurtado Palacio destacó que tanto Indeportes como el Gobierno Departamental le han apostado como nunca al deporte. “Esta gobernadora firme por el deporte le apostó desde el principio al deporte y mostramos que el camino es apostarle a nuestros deportistas y demostrar que tenemos talento quindiano para mucho rato porque con ellos y la reserva nos proyectaremos por muchas generaciones”.
Asimismo, la líder quindiana recordó que como nunca en la historia su gobierno gestionó e invirtió en deporte. “Se invirtieron casi cuatro mil millones de pesos en implementación, equipo interdisciplinario, equipo biomédico, vitaminas, en viajes y entrenamiento y ahora viajarán en las mejores condiciones a los juegos”concluyó.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *