Generando 250 empleos directos

Jhon Edgar Perez Rojas - Alcalde Quimbaya1655 millones  para optimización de redes de acueducto y alcantarillado en Quimbaya

El Gobierno departamental a través del convenio interadministrativo entre La Empresa Sanitaria del Quindío y la Secretaría de Aguas e Infraestructura, ejecuta  5 obras por valor de $ 655 millones en Quimbaya. El objetivo de este convenio, es el  mejoramiento de la red de suministro de agua potable y el cambio de alcantarillado en mal estado, para brindar un mejor servicio a la población.

Estas obras fueron priorizadas teniendo en cuenta la voz de las comunidades, las cuales, a través de sus líderes,  expusieron sus necesidades a la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio y al alcalde John Edgar Pérez Rojas, quienes frente a estas problemáticas gestionaron los recursos que hoy se reflejan en grandes beneficios para los habitantes del Municipio Luz.

“Esto es solo el comienzo de un gran desarrollo para nuestra tierra, y todos unidos construiremos el Quindío que soñamos”,señaló la Mandataria, quien además destacó la creación de 250 empleos directos entre los miembros de esta comunidad.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *