Ganaron lejos

12065966_1623841831201628_1248755680723772771_n

La verdad, fue un resultado inesperado pero absolutamente valido, no tiene discusión alguna, las cifras fueron claras y contundentes y Misión Posible batió los vaticinios que se plantearon frente a una poderosa fuerza mezclada por congresistas, senador, excongresistas, exalcaldes, exgobernadores, exconcejales, mejor dicho ex de todos.

Aun no entendemos donde quedó el trabajo de Antonio Restrepo, Atilano Giraldo, Germán Varón, Libardo Taborda, Belén Sánchez, Henry Gómez, Oscar Gómez, Jesús Antonio Niño y una gama de reconocidos personajes de la región. Tenemos que decir que el cura Osorio y Carlos Mario Álvarez dieron un golpe certero y contundente que no tiene discusión alguna sobre Cambio Radical, la U, el Mira, ASI, Mais. Una lección para tener muy en cuenta.

Las cifras lo dicen todo, el padre Osorio superó por amplio margen a Sandra Gómez colocando un punto muy alto en votaciones locales, más de 123 mil superando lo conseguido por Henry Gómez Tabores y sacándole más de 20 mil votos a su rival Sandra Gómez, sencillamente impresionante. Hoy si se quiere, el abstencionismo fue vencido pues es una cifra bien elevada. Y por la alcaldía Carlos Mario también puso un punto muy alto con más de 68 mil votos  sobre cerca de 50 mil de José Manuel Ríos, esto tampoco tiene discusión. 

El fenómeno

Expresan los expertos que el pueblo se cansó de lo mismo, que exigía un cambio y así sucedió, Misión Posible en alianza con el “carrielismo” liberales y conservadores, logran esta escalofriante cifra.

Tendremos que hacer votos porque la administración del cura Osorio funcione, recordando que a los sacerdotes les ha ido muy mal en otras regiones del país, esperando que aquí suceda lo contrario. Veremos por fin dos administraciones trabajando para el mismo lado lo que se estima es una gran noticia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *