Fue una fiesta

12204928_10153340489748635_948928322_n

Acompañada por cerca de 30 personas, Mary Luz Ospina agradeció el respaldo de la comunidad en las urnas. Ospina logró una amplísima votación.

12202555_10153340489793635_1806943514_n

Gloria Patricia Pareja la mayor votación para la Asamblea Departamental posó con su señora madre y sus seguidores exhibiendo la credencial como diputada.

El miércoles que acaba de pasar se convirtió en otro día de fiesta para los ciudadanos y grupos que resultaron ganadores en las elecciones del pasado 25 de octubre.

Y hubo una razón de mucho peso para las celebraciones, la entrega de credenciales por parte de la registraduría que confirma la elección de alcaldes, concejales, diputados y gobernador electo. La plazoleta de la asamblea departamental se convirtió en un lugar predilecto para las celebraciones al momento de abandonar el recinto de la corporación para cada uno de los diputados elegidos mediante el voto popular. La fiesta la armaron los seguidores de Gloria Patricia Pareja, Mary Luz Ospina y Luz Alberto Rincón entre otros, que entre vivas y cantos fueron acompañados por sus seguidores, estos tres personajes, la primera de Cambio Radical y los segundos de la U alcanzaron notables diferencias en el acompañamiento en las urnas. Pareja Giraldo se convirtió en las más votada en el debate de hace doce días con más de 10 mil quinientos sufragios a su favor. Durante el transcurrir de la jornada en la entrega de credenciales, se reafirmó el propósito de la oposición de mantener sus mayorías.

Mientras la línea de Cambio Radical, la U, Mira, y Centro Democrático además del conservador Néstor Jaime Cárdenas abandonaban el recinto de la asamblea, hacia su ingreso el sacerdote Carlos Eduardo Osorio nuevo gobernador, quien con marcada indiferencia, saludo a los rivales de contienda. De esta manera comienza a moverse el nuevo ordenamiento administrativo en el departamento y los municipios con la labor de empalme que ya se ejecuta en algunas dependencias.

Así como sucedió en la asamblea, igual ocurrió en el Concejo de Armenia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *