Fomvivienda y Cemex inician la construcción de los proyectos de vivienda de interés prioritarios para ahorradores en Villa Cecilia y San José

2

Las obras preliminares iniciaron  en agosto, los trabajos de urbanismo y la edificación inician en septiembre y se espera poder entregar las primeras viviendas iniciando el  2017. En los 2 proyectos ya se encuentran radicados el 100 % de los beneficiarios.

Durante el mes de agosto se dio inicio a los proyectos de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, adjudicados por la alcaldía de Armenia, específicamente en Villa Cecilia y San José. El proyecto, liderado por Cemex y Fomvivienda, tiene previsto el inicio de trabajos de urbanismo y construcción para el mes de septiembre.

“En Cemex nos encontramos comprometidos con el desarrollo del país, por lo tanto este proyecto es una prioridad para entregar las viviendas y cumplir los sueños de  460 hogares en Armenia y con esto continuar construyendo un mejor futuro para los colombianos”.

3.jpg

El proyecto contempla la edificación de 460 apartamentos, 340 para el Parque Residencial San José distribuidos en 17 torres de 5 pisos cada una y 120 más para la Urbanización Villa Cecilia, ubicados en 6 torres de 5 pisos.  A partir de hoy y durante una semana Fomvivienda y Cemex atenderán a los beneficiarios en las oficinas de Fomvivienda para darles toda la información relacionada con la entrega de su vivienda.

 Así, Fomvivienda y Cemex ratifican su compromiso con los armenios construyendo soluciones de vivienda para el desarrollo del país.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

2 Comments

  1. Me gustaría saber sobre el proyecto que cuestan los apartamentos y que requisitos se requieren en caso de que alguna persona a la hora de entregar los apartamentos no cumpma con la requisitos yo podría estar en la lista de espera tengo el crédito aprobado

    Post a Reply
    • Buenos días Sandra Tabarquino
      Debes de averiguar en la Alcaldía de Armenia, te damos el numero para que puedas tener una respuesta exacta (57+6)741 7100 Linea Gratuita: 01 8000 189 264.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *