Florentino Pérez: James será figura en el Real

68279El presidente del equipo merengue elogió al volante colombiano y vaticinó que de la mano del colombiano su club obtendrá muchos títulos, y destacó la humildad del cucuteño y su don de gentes.

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, elogió la plantilla que confeccionó para la temporada 2014/15 y destacó, durante la Asamblea General Ordinaria de socios compromisarios del club español, que Real Madrid cuenta con «excelentes jugadores» para afrontar un curso precedido de otro «difícil de olvidar».

Sin nombrar las polémicas salidas del verano, cuando Xabi Alonso y Ángel Di María fueron vendidos por el club, el máximo mandatario blanco analizó los nuevos retos deportivos que afrontará el Real Madrid con unos futbolistas que consideró como los mejores posibles.

«Afrontamos esta nueva temporada con una plantilla de excelentes jugadores. Tenemos la máxima confianza en ellos. Tenemos tres de los mejores del Mundial. Toni Kroos, un ganador muy joven. Ha llegado también James Rodríguez, revelación del Mundial y Bota de Oro. Ha demostrado su capacidad de liderazgo en Colombia, Mónaco y Porto». «James nos llevará hacia nuevos títulos, señaló.

Keylor Navas ha sido determinante en el Mundial. Fue mejor jugador en tres de los cinco partidos que jugó. Propició que llegará a cuartos Costa Rica. Finalmente, hemos incorporado a ‘Chicharito’, un magnifico delantero. Llegan para ayudar al Real Madrid y son conscientes de la enorme exigencia», añadió.

«Queremos más, no hay tiempo para la autocomplacencia. Tenemos un reto, superarnos. Hay que analizar la estrategia del club. Tenemos la «ecuación Bernabéu», los mejores jugadores del mundo para que se cumplan sueños». También recordó la Copa del Rey que ganó el Real Madrid al Barcelona con un gol de Gareth Bale «inolvidable», que provocó que por primera vez en la historia el Real Madrid lograra un doblete de Copa de Europa y Copa del Rey.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *