Feria de Vivienda para Ahorradores en la Plaza de Bolívar de Armenia

DSC01109Ayer a partir de las nueve de la mañana abrió sus puertas la gran carpa de la Feria de Vivienda para Ahorradores, VIPA, en la Plaza de Bolívar para ofertar seis proyectos de apartamentos privados y públicos destinados a familias cuyos ingresos no excedan los dos salarios mínimos, tengan en ahorro la cuota inicial de 2 millones 400 mil pesos y cuenten con la posibilidad de acceder a un crédito con entidades financieras locales.

La alcaldía de Armenia, con el acompañamiento del Fondo Nacional del Ahorro, la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Quindío, los bancos de Bogotá y Davivienda y las constructoras CAMU, Concretar, Arquitectura Civil, Constructora Bolívar y Fomvivienda, presenta la oferta de 2.623 viviendas VIPA autorizadas por el Ministerio del ramo.
El gerente de Fomvivienda Diego Alejandro García Londoño confirmó que los proyectos liderados por el gobierno municipal corresponden a 340 apartamentos en el Parque Residencial San José, antigua cancha del Batallón Cisneros y 120 más en Villa Cecilia, en inmediaciones de Mercar.

En cuanto a los privados la oferta alcanza 1.179 viviendas en inmediaciones de La Patria, a cargo de la Constructora Bolívar; cerca del barrio La Virginia 160 apartamentos de las firmas Concretar y Arquitectura Civil y 740 más, construidas por CAMU SAS en el sector de Puerto Espejo.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

1 Comment

  1. Buenos días :
    Los Felicito por los proyectos en los que están trabajando para el bienestar de la comunidad.
    Mi pregunta es: Cuando un cliente se beneficia de uno de los planes de vivienda, a que tiempo le es entregado el apartamento o el inmueble que adquirió?, teniendo en cuenta que a realizado todos los pasos y pagos oportunos.
    Gracias.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *