los-kioscos-nota-cesar-1

Cerca de un kilómetro menos deben recorrer hoy los vecinos de los Kioscos que se dirijan al centro de Armenia o hacia el sur de la ciudad. Con la construcción del ordenador vial, obra de 3500 metros cuadrados que comunica el occidente de Armenia con la avenida Tigreros,  el flujo vehicular en esta transitada zona de la ciudad fluye con agilidad y como consecuencia se redujo el número de accidentes en la zona.

LOS KIOSCOS NOTA CESAR 4.jpg

 Durante 20 años Inés Garzón ha visto paso a paso cómo la ciudad se ha transformado, ha visto cómo su casa que años atrás se situaba solitaria en un área con tintes rurales, hoy está inmersa en una ciudad que según ella «cada día le gusta más y su barrio cada vez está más bello». Doña Inés, amante de las flores y fiel cuidadora del jardín de su casa hoy expresa con alegría que se le creció la familia con la entrega del ordenador vial, proyecto construido con recursos de valorización, que además de mejorar el flujo vehicular cambio la imagen de su barrio con la instalación de nuevos jardines.

LOS KIOSCOS NOTA CESAR 3.jpg

Los vecinos de los Kioscos hoy sienten que sus viviendas se valorizaron, que el barrio ganó en seguridad, que su economía gana con el recorte de los trayectos, y que en general valió la pena esperar porque hoy, estos cambios a los que en algún momento se opusieron, generan calidad de vida y los hace más felices.

Por EL EJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.