Falta de semáforos

faltasemaros

Por: Andres Felipe Zapata

El cruce de la calle 21, sector del Barrio Las Américas resulta bastante peligroso tanto para peatones como para conductores. A diario se ven intentos de accidentes automovilísticos que son casi que efectuados por la falta de un semáforo, un resalto o un agente de tránsito regulador que controle el flujo normal de vehículos.

En un lapso corto de tiempo  que estuvimos en este punto registrando fotográficamente la escena que se vive pudimos ver varios “encontronazos” entre  taxis, buses, motos o carros particulares, los cuales estuvieron a punto de colisionar por la falta de señalización o de algún elemento que indique el orden en que se debe transitar. El sector de Fundanza, el Barrio de Las Américas y el sector de El Bosque con dirección a la parte céntrica de la capital son las zonas que entrelaza este peligroso cruce.

Por ser tan concurrido este punto de la ciudad, ha sido bastante demorada una solución por parte de la alcaldía municipal a través de la Secretaría de Tránsito, para generar un desenlace justo y beneficioso tanto para los habitantes del sector que se ven vulnerados y en constante amenaza de accidentes, como para los mismos conductores, quienes a diario tienen que hacer uso de sus peripecias al volante o timón para no estrellarse contra los vehículos que vienen del otro lado.

Esperemos no haya demora ni negligencia por parte de los responsables y se encarguen de dar una inmediata solución.

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *