Falsifican boletas para los partidos del Deportivo Pereira

BOLETAS 2

En la última reunión de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Pereira (CLSCCFP), las autoridades expresaron su preocupación ante el aumento de boletas falsificadas en los partidos del Deportivo Pereira.

Los representantes de la Policía explicaron que la modalidad que utilizan los revendedores es presentar una boleta original en el filtro que tiene dispuesto el operador de ‘Tu Boleta’ en las inmediaciones del estadio pero en la puerta de ingreso le pasaba la boleta falsificada al comprador.

Por lo tanto la recomendación a todos los aficionados es que lo compren en los sitios autorizados por el Deportivo Pereira y la empresa encargada de la venta.

 Recomendaciones

El partido del Deportivo Pereira, este lunes 30 de noviembre a las 7:45 de la noche, frente a Unión Magdalena fue clasificado como clase B, por lo que se dispondrán de 600 uniformados para garantizar la seguridad del encuentro deportivo.

Por lo tanto, las puertas al público del estadio Hernán Ramírez Villegas se abrirán a las 5 de la tarde y se recomienda a los asistentes quienes van acompañados de menores de edad, llevar cada uno los documentos de identidad, cédula o tarjeta identidad, para ingresar al escenario.

Se recuerda las edades para ingresar a las tribunas de Norte y Sur deben ser mayores de 14 años, Oriental mayores de 7 años y Occidental, mayores de 5 años.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *