Éxito de Operación Dignidad XI

IMG_8957La Policía nacional logra dar captura a los responsables de varios asesinatos ocurridos en la región.

El primer caso tiene que ver con la captura de un hombre de 29 años de edad en la villa del cacique, el joven está sindicado de ser el responsable de terminar con la vida del señor Julián Castañeda en hechos ocurridos el pasado 14 de agosto cuando la víctima se encontraba departiendo en un bar y luego de una riña el capturado ataca con arma blanca a la víctima, ocasionándole graves heridas en el cuello lo que acabó con la vida del ciudadano, su captura se produjo en la calle 39 No. 23-57 de Calarcá.

El otro hecho de sangre se registró el pasado 28 de septiembre en la localidad de Barcelona, donde luego de una discusión personal un hombre de 49 años de edad ataca con arma de fuego al señor Luis Ángel Flor Sánchez, varios impactos terminaron con la vida del ciudadano, luego de las investigaciones las autoridades pudieron capturar en vía pública de la ciudad de Armenia a un hombre de 49 años de edad sindicado del homicidio. El sujeto deberá responder por los delitos de homicidio en concurso con tentativa de homicidio, lesiones personales y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y munición.

Alias “NOÑO” de 21 años de edad también fue capturado por las autoridades dentro de la Operación Dignidad XI sindicado de los delitos de tentativa de homicidio en hechos ocurridos en vía pública de dicho sector, donde NOÑO atacó con arma corto punzante a Víctor Alfonso Capera Rendón, la captura del sindicado se produjo en el barrio Bosques de Pinares el pasado 22 de octubre.

Con el desarrollo de la Operación Dignidad XI, las autoridades logran esclarecer 4 homicidios ocurridos durante este segundo semestre en el departamento del Quindío; se espera que en los próximos días se logre la captura de otros delincuentes que han acabado con la vida de varios ciudadanos en la región.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *