Exige cumplimiento en las obras de la carrera 15

DSC_0450Varios sectores de la capital quindiana llamaron la atención de la alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco sobre la demora en las obras de la Empresa Amable en los andenes de la carrera 15 del centro de Armenia.

En varias misivas los voceros exteriorizan su inconformidad “a pesar de los acuerdos establecidos con la empresa Amable y el Consorcio Construcciones de Obras de Ingeniería SAS, antes del inicio de los trabajos, se ha evidenciado un incumplimiento en la ejecución del proyecto ocasionado por la falta de material, lo que ha causado parálisis en las obras en algunos tramos”.

Dicen que la demora está “perjudicando ostensiblemente a los comerciantes organizados quienes se encuentran inquietos y preocupados por la significativa disminución en sus ventas”.

Exhortaron a la alcaldesa a intervenir en esta compleja situación pues según “No hay excusas para incumplir con las metas y los acuerdos establecidos; estas inquietudes se le han comunicado a la empresa Amable como ejecutora del proyecto. Agradecemos su intervención para que se tomen medidas definitivas que le garanticen a la ciudad que lo prometido se va a cumplir y evitar que situaciones como esta se vuelvan a repetir”.

A propósito, igual inquietud se planteó desde la presidencia de la Cámara de Comercio de Armenia a través de su primer vocero Rodrigo Estrada Revéis. El dirigente dejó en claro que la posición de la Cámara es respaldar las obras que le traen desarrollo a Armenia, pero que se realicen con cuidado: sin afectar demasiado al sector productivo.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *