Exgobernadora del Quindío felicita al Presidente Santos por premio Nobel de PAZ

imageproxy-4

Un saludo de felicitaciones al presidente Juan Manuel Santos, envío la líder Sandra Paola Hurtado Palacio, por el premio Nobel de Paz 2016. La dirigente manifestó que este premio es un merecido  reconocimiento al pueblo colombiano que cree en la PAZ. 

“Todos los Colombianos, quienes votamos NO el plebiscito y quienes votaron si, vemos con beneplácito la actitud del Presidente, quien con desprendimiento y compromiso incondicional se ha comprometido en la construcción de unos mejores acuerdos que nos conduzcan a una PAZ estable y duradera», dijo Hurtado Palacio.

Como promotora del NO en el departamento del Quindío, Sandra Paola Hurtado manifestó que este premio es un espaldarazo a este nuevo proceso de construcción y la conquista de La Paz y vio con bueno ojos que el mismo Comité Noruego reconociera en los que votaron NO, ciudadanos que también quieren y se comprometen con la paz.

Por último Sandra Paola Hurtado, hizo un llamado al Presidente de los Colombianos para que este premio sea un incentivo más para construir a buen paso nuevos acuerdos con las Farc. “Hay que pasar del Nobel de Paz a un nuevo acuerdo de Paz que logre conquistar la fe de todo el país no sólo por la terminación del conflicto armado, sino  por la armonía política e institucional y la gobernabilidad que tanto requiere y necesita Colombia”. Puntualizó.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *