unnamed

•             Las próximas competencias de Quintana serán la Vuelta a Suiza, del 9 al 17 de junio, y el Tour de Francia, del 7 al 29 de julio.

•             Nairo realizará en Boyacá un evento masivo para compartir con los aficionados del ciclismo.

 Previo a enfrentar su quinto Tour de Francia, Nairo Quintana tuvo un encuentro con periodistas en las instalaciones de Telefónica Movistar en Bogotá y compartió los cambios que realizó en su preparación, así como sus expectativas y deseos para enfrentar el principal reto deportivo del año.

El pedalista realizó un análisis de su experiencia tras el pasado Tour y expresó los cambios en el cronograma deportivo que ha realizado durante el presente año, en el cual ha participado en las carreras: Colombia Oro y Paz (2do); Vuelta Cataluña (2do), Vuelta al País Vasco (5to) y Dwars Doors Vlaanderen (60°). El entrenamiento en el país ha sido intenso para llegar a la Vuelta a Suiza a su punto de forma, previo a ‘La Grande Boucle’, el próximo 7 de julio que tomará partida en Noirmontier.

“El campo me ha enseñado que cada siembra es una oportunidad, y de esta forma veo el Tour. Hemos trabajado muy duro, cambiamos el entrenamiento, el ritmo de las competencias, vamos con la mente enfocada, dispuestos a luchar y a recoger una gran cosecha” afirmó,Nairo Quintana, corredor del Movistar Team.

En medio del encuentro, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar, le hizo entrega a Nairo de la camiseta oficial de la Selección Colombia: “Le deseamos lo mejor a Nairo y al Movistar Team durante este Tour, toda Colombia estará atenta a su desempeño, confiamos que este año alcanzará la meta”.

En su deseo de compartir con la afición, el ciclista boyacense encargó a la agencia Titan Sports, la realización del primer Gran Fondo Nairo Quintana, que rodará en Boyacá en noviembre próximo. Al respecto, los aficionados tendrán mayor información en los próximos días.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.