Este jueves 17 de septiembre Holisticanto Teatro en la Casa Museo

FOTO 1 Beatriz Elena Marín 'Tishy'

Para quienes quieren disfrutar de un concierto diferente, este jueves 17 de septiembre a las 7:00 p.m en La Casa Museo Musical del Quindío ubicada en la Cra 13 Nro 29-37 Parque Uribe, el público quindiano podrá disfrutar de un concierto fusionado entre canto y escena denominado  ‘Holisticanto Teatro’,  una nueva propuesta grupal integrado por la soprano y actriz Beatriz Elena Marín “Tishy” y el actor Carlos Andrés López, quienes presentarán su nueva obra “Funicular”, un viaje en la música internacional. En esta puesta en escena actuarán como invitados especiales la contralto Esperanza Rojas y el tenor Andrés Felipe Espinosa.

Sobre los artistas

Beatriz Elena Marín ‘Tishy’ es una cantante soprano lírica, compositora y actriz, nacida en Armenia que realizó estudios en la Academia Charlot. De Bogotá Ha participado en diferentes obras de teatro, programas, novelas y televisión. Su más reciente trabajó fue en la serie “El cartel de los sapos” de Caracol Televisión filmada en el Eje Cafetero. Su carrera de canto lirico se inicia en el Conservatorio de Música del Quindío y la continua con el  maestro de vocalización Bernardo Sánchez Carmona, quien integró la Ópera Nacional. Recibió  además clases magistrales en Medellín con Danahíla Hristova y el maestro alemán Detelef Shooltz  y en Bogotá con los maestros Manuel Contreras, Julio César Orozco, entre otros. Realizó numerosos conciertos a nivel nacional promocionando su trabajo discográfico  “Necesito de ti”, de temas espirituales con más de 2.000 copias vendidas.

Entre tanto Carlos Andrés López Valencia, es actor y director escénico, egresado de la Academia Charlot, donde conoció a su esposa Beatriz Elena Marín. Trabajó en diferentes series de televisión, así como en producciones teatrales dirigidas por Luis Carlos Pulgarín, Jorge Valencia, Ronald Ayazo, entre otros. Actualmente dirige la Fundación Casa Integral del Artista y es miembro delegado del Consejo Departamental de Teatro del Quindío y del Consejo Municipal de Artes Escénicas de Circasia. En la actualidad conforma junto con Beatriz Elena Marín, el grupo Holisticanto Teatro, un grupo artístico con propuestas escénicas y de canto.

Informes en el Tel: 7440347

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *