Es una información errada dice alcaldesa

Empresas Publicas de Armenia La sociedad existente con Acuaseo tiene en jaque más de 1250 millones de pesos, según el gerente de la EPA el dinero podría perderse.

El gerente de Empresas Publicas de Armenia Carlos Alberto Hurtado, declaró que la sociedad suscrita con Acuaseo en Tumaco y Magangué está en crisis, aseguró que la administración de Magangué decidió dar por terminada dicha sociedad debido a la iliquidez de la empresa.

1250 Millones de pesos correspondientes a las acciones que EPA tiene con esta empresa están a punto de perderse; declaraciones a las cuales la alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco, no dio crédito e indicó que son erróneas  por parte del funcionario, señalando que sí es cierto que EPA es socio de ACUASEO pero que esta sociedad ha estado en crisis desde siempre.

La mandataria local aseveró, que la administración  ha buscado la forma de salir de esta sociedad pero que debido a que EPA es el operador es imposible finalizar el acuerdo  hasta dentro de 9 años; indicó que se viene estudiando la viabilidad  jurídica de demandar la nulidad de la conformación de la sociedad,  teniendo en cuenta que el gerente de la época no contó con el visto bueno de la junta directiva para dicho proceso.

¿Se pierden los dineros?

“No sabemos qué va a pasar” respondió textualmente la mandataria, añadiendo además que ya se está estudiando todo el caso con el objetivo de garantizar la menor pérdida posible para las arcas de la ciudad.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *