Es tiempo de entrega de obras desde el “Gobierno en la calle”

Inaugiración CISCO La Isla. Agosto 8 de 2014 (5)La Alcaldía de Manizales entregó  obras que apalancan el progreso de las comunidades. El mandatario Jorge Eduardo Rojas Giraldo presidió la inauguración  del Cisco, en el barrio La Isla, para prestar servicios sociales a los habitantes de la comuna La Fuente. 

Esta estructura se encontraba  en muy mal estado, y gracias al compromiso adquirido en el “Gobierno en la Calle”, la administración municipal realizó la restructuración y adecuación del lugar con una inversión de 102 millones de pesos, materializando así el sueño de muchos adultos mayores y jóvenes que ven en estos espacios la posibilidad de capacitarse en  sus tiempos libres.

“En este Cisco se benefician los barrios  Marmato, la Isla, El Nevado, Bajo Cervantes, González y, en general, la comuna 10, con talleres de artes, manualidades  y oficios que se dictan desde la Secretaría de Desarrollo Social, con el acompañamiento del Instituto de Cultura y Turismo y Confamiliares”, afirmó el alcalde Rojas Giraldo.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *