Ermenegilda Berrío y el sueño cumplido en Aranzazu, gracias a la Policía

El sueño de una mujer se hizo realidad en Aranzazu, Caldas al cumplirse uno de sus mayores anhelos: Tener un medio de sustento propio para poder sacar adelante a su familia.

La Policía al percatarse de la situación a través de un diálogo directo con la señora   Ermenegilda Berrío Salas, conocida popularmente en el municipio como la “morocha”, inicio las gestiones necesarias en la búsqueda de los elementos esenciales para la construcción de una tienda que sería administrada por ella misma.

El montaje, la estantería del nuevo negocio fue construido por los uniformados de la estación de Policía Aranzazu. Tocando las puertas de la solidaridad de sus habitantes, quienes se vincularon con elementos primarios como tablas, madera, hierros, que de a poco fue tomando forma la nueva tienda de la “morocha”.

Acudiendo a la ayuda de la administración municipal, que ofreció un subsidio económico, por tratarse de una persona víctima del conflicto armado, se adquirió el primer surtido que llenó los espacios de la nueva estantería.

Ahora Ermenegilda,  quién siempre ha vivido con sus hijos y nieto en el barrio Niño Jesús de Praga, sector del hospital en Aranzazu, goza de un sustento propio, y el sueño cumplido de tener una tienda que con el tiempo, viene siendo reconocida por los habitantes del barrio.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *