hhh

3 nuevos camiones fueron adquiridos por Empresas Públicas de Armenia ESP para mejorar la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en toda la capital quindiana. El gerente de la entidad, Carlos Alberto Hurtado Plazas, anunció que estos vehículos son parte de la estrategia para modernizar el esquema operativo de la empresa y seguir avanzando en la consolidación de un modelo eficiente en la prestación de servicios públicos en la ciudad. 

El funcionario explicó que el primer vehículo es un carro taller que brindará un respaldo inmediato a todos los vehículos de EPA ESP que estén operando en la calle, de esta manera atender cualquier eventualidad en el momento, “nuestro equipo de mecánicos podrán desplazarse con todas sus herramientas, para dar solución a los problemas presentes en el día a día” aseveró.

(JUAN CARLOS) CAMIONES EPA 2.jpg

 “Los otros 2 camiones serán para el transporte de equipos y personal operativo de la entidad. Uno de ellos va a prestar servicio a la subgerencia de Aseo y al equipo de poda de árbol urbano, el otro a la subgerencia de Aguas en gestión, control  -pérdidas. La inversión en la adquisición de los vehículos  fue de  $306.202.999.

Este año han llegado 2 camiones compactadores que han permitido afianzar nuestro esquema de recolección de residuos domiciliarios y en el transcurso de este semestre 2 más ampliarán nuestra flota para la implementación del nuevo esquema que será puesto en marcha en el 2018, puntualizó el gerente de EPA ESP.

Por EL EJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.