14708261_10154049477980847_5837023402691368085_n

Desde la capital de la República, la líder quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio indicó que su labor de entregar al Gobierno Nacional y los actores que participan en la construcción de nuevos acuerdos para lograr la paz inició con éxito. 

En la primera jornada del martes y miércoles, Hurtado Palacio se reunió con el Político del partido Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga Escobar quien de manera receptiva acogió las propuestas de Hurtado Palacio. Como Oscar Iván Zuluaga, todas las personas con las que hoy compartimos exaltaron el trabajo tan serio y juicioso que hicimos desde el Quindío para aportar a una verdadera PAZ estable y duradera”, manifestó la dirigente quindiana.

Como exgobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado llamó la atención sobre la gran preocupación que le asiste por la amenaza  fiscal en la que quedan los municipios y departamentos, que se evidencia en los acuerdos. “Hay una seria probabilidad de que los entes territoriales se queden sin autonomía en el manejo de los recursos para financiar el postconflicto del cual serán responsables. En lugar de fortalecer las regiones las están desmantelando”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.