En venta los abonos para la semifinal con Once Caldas, Millonarios, Cali y Pasto

andrés camilo valencia (13)Ganan los hinchas fieles y habrá descuentos a los aficionados que adquieran el abono, la demanda podría superar los cálculos.

Por: Duván Marín Martínez

“No prometemos título, pero tenemos derecho a soñar” expresó el entrenador del Once Caldas, Santiago Escobar durante la presentación del plan de abonos para el cuadrangular de la Liga Postobón, en la que estuvo acompañado por el gerente general Rafael Castañeda.

El director técnico dijo que el grupo está motivado y que sabe que después de conseguir el objetivo de clasificar, los nuevos retos son aún mayores. Escobar agradeció el apoyo de los aficionados y expresó que el grupo de jugadores, técnicos y directivos esperan que la hinchada haga sentir su acompañamiento al Once Caldas en el estadio ante Millonarios, Deportivo Cali y Deportivo Pasto.

Castañeda, dijo que mantienen los precios de las boletas y de los abonos para el cuadrangular, como un reconocimiento a los aficionados que han apoyado incondicionalmente a la institución.

El dirigente informó que los abonados, catalogados como hinchas fieles, que adquieran el abono para el cuadrangular sólo tendrán que pagar dos de los tres juegos, es decir que la institución les otorga un partido gratuito en agradecimiento por su confianza y por su apoyo permanente al equipo.

Además, las personas que quieran comprar el abono para los 3 partidos tendrán un descuento del 20%. Mientras que los precios de las boletas sueltas serán los mismos del cuadrangular anterior, que son de los más bajos, en relación con plazas similares del país, en las que se juega fútbol profesional categoría A.

El punto de venta de los abonos, abierto desde ayer, es el tradicional, en el camerino visitante del estadio Palogrande, con atención en jornada continua de 9 de la mañana a 7 de la noche.

En casa, el Once Caldas recibirá en su orden a Cali, Millonarios y Pasto. Un buen resultado el próximo miércoles ante el Pasto en la capital nariñense, augura un promedio de 30 mil espectadores para los encuentros en Manizales.

La mejor recaudación este año ha sido la del juego ante Atlético Nacional en el torneo finalización.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *