En sus diez años, Contacto abre de nuevo sus puertas

1385873_10151723779207991_1231303503_nPor: Alber Deylan

Ubicada en sitio céntrico de la ciudad, Contacto con más de diez años de trabajo permanente continúa con las puertas abiertas para que hombres y mujeres entren al fascinante mundo de la fotografía.

CONTACTO escuela de fotografía, institución líder en la enseñanza de la fotografía en la región con más de 10 años de trayectoria en la capital quindiana, abre inscripciones para el primer trimestre de 2015, oportunidad para que los amantes a la imagen puedan adquirir conocimientos en nivel básico, avanzado y creación de obra fotográfica, los cuales son los cursos ofertados. Las inscripciones se encuentran abiertas desde este momento hasta el próximo lunes 2 de febrero, dicho proceso no tiene ningún valor económico, pero debe hacerse personalmente en las instalaciones de la sede ubicada en la Cara 16 Nro 9-51 Tel 7463716segundo piso.

Pensando en la comodidad los estudiantes, no habrá incremento en el costo de matrículas durante el primer trimestre de 2015. Esta es una buena oportunidad para que se convierta en fotógrafo profesional en la única escuela de esta rama en Armenia y el Quindío, que durante este tiempo de trabajo, ha obtenido importantes logros para el bien de la comunidad del Eje Cafetero colombiano.
De esta manera, Contacto, Escuela Fotográfica, bajo la dirección de Daniel Verajano y su equipo de trabajo pretenden seguir siendo la opción número 1 de los clientes, entregando resultados creativos, de calidad y acertados a las necesidades de los usuarios.
El equipo humano y técnico no sólo trabaja en la ejecución del producto, también se preocupa por brindar un excelente servicio a la comunidad, con el fin de lograr los mejores resultados con los productos realizados, además, del crecimiento profesional con el sello de calidad CONTACTO, producción audiovisual.
Su importancia radica en que nos ayuda a conocer el mundo distante, además de convertirse en el resguardo de la experiencia vivida, convirtiéndose en un potente comunicativo y un poderoso vinculo de conocimiento.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *