En rollos de papel iba camuflada la droga

capturados droga busLos dos jóvenes capturados transportaban 12 kilos de marihuana envuelta en rollos que simulaban ser papel, las pesquisas de la Policía  lograron hallar la sustancia.

Los dos jóvenes de 21 y 22 años se movilizaban en un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Cali-Bogotá de la empresa Bolivariano, al momento de llegar a un reten de  Policía de Carreteras  y realizar las requisas respectivas dentro de la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes, uniformados encontraron 2 bolsas que simulaban ser rollos de papel. La malicia de los uniformados permitió descubrir el verdadero contenido de los paquetes, 12 kilos de marihuana tipo “Creepy”.

Según la información suministrada por las autoridades los 12 kilos al ser empacados en pequeñas cantidades corresponden a 24 mil dosis que gracias al accionar de la Policía quedan por fuera de circulación evitando de esta manera que lleguen a manos de jóvenes y niños que consumen esta sustancia.

Uno de los capturados  que transportaba la droga registra antecedentes judiciales, teniendo vigente libertad condicional por el delito de hurto agravado y quien pese a esta situación continuaba su accionar delincuencial.

Según las indagaciones realizadas la droga tenía como destino final la capital del país, donde los jibaros comercializan cada dosis con un valor que rodea los mil pesos. Los dos capturados fueron puestos a órdenes de un Juez para su respectiva judicialización por el delito de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *