En medio de la polémica, listo los semifinalistas de liga

El pasado domingo quedó definida la constitución de la llaves semifinales de la liga Postobón; Nacional, Santa Fe, Junior y Millonarios. Cuatro grandes del balompié criollo que le dan realce a los duelos de ida y vuelta.

Sin embargo, la controversia ha crecido en el enfrentamiento entre  verdolagas y cardenales, por la discusión que sostiene Atlético Nacional con Dimayor por su actuación en Copa Libertadores el próximo jueves en la noche. Según la FIFA, todo equipo tiene derecho a tres días de intervalo entre un partido y otro, más, si es internacional, en este caso la Dimayor se pasa por la “galleta” esa norma de la máxima rectora del fútbol perjudicando al cuadro verde de Medellín.

Para los verdolagas la situación es compleja por la maratónica semana que deberán afrontar. Primero el miércoles, y ante no llegar a un acuerdo con Dimayor, Nacional chocará en Bogotá ante el Independiente Santa Fe; acto seguido,  y en menos de 24 horas enfrentará su partido ante el conjunto paraguayo.

En la otra serie semifinal de la liga Postobón, aparecen Millonarios y Junior, dos equipos de jerarquía, que prometen un gran espectáculo en estos 180 minutos.

La semifinal del torneo colombiano arrancará el miércoles con los dos juegos y el próximo fin de semana se ejecutara los partidos de vuelta.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *