foto-3-gladys-quintero

Esta semana entra a la recta final el 9 Festival Iberoamericano de Títeres que desde el pasado viernes 21 de octubre se realiza en escenarios diferentes del departamento del Quindío. Grupos de Argentina, Italia, Guatemala y España cierran este festival organizado por la Loca Compañía, quien a través de su directora Gladys Quintero hace un llamado al público para que entre el jueves y el domingo asistan a las funciones con los siguientes escenarios:

foto-4-grupo-hilando-titeresJueves 27 de octubre

En el horario de las 10:00 a.m. Plazoleta del CAM de Armenia, se presentará el grupo Italo Guatemalteco ‘Chumbala Cachumba’ con la obra ‘La niña que riega la Albahaca’. Presentación organizada por el Sistema Estratégico de Transporte Público Amable.

Viernes 28 de octubre

10:00 a.m. Hotel Mocawa, el grupo Italo Guatemalteco ‘Chumbala Cachumba’ presenta la obra ‘La niña que riega la Albahaca’. Para Esta función los niños pagan el valor de 10 mil pesos.

Este mismo día pero a las 6:00 p.m. en la Universidad del Quindío, el grupo Argentino ‘Pizzicato Teatro’ presenta la obra ‘El caballero sin caballo’.

Sábado 29 de octubre

3:00 p.m y 6:00 p.m. En el Hotel Mocawa presentación del grupo español ‘Hilando títeres’ presenta la obra ‘Alicia en el país de las maravillas’. El bono de entrada es de 10 mil pesos

Domingo 30 de octubre

1:00 p.m. Y como Cierre del festival, en el Parque Recreacional Comfenalco, se presenta el grupo Mexicano Monigotes y Monifatos, con la obra “El guerrero Temible’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.