En La Rambla cayeron reconocidos apartamenteros

150414 CAPTURA EN FLAGRANCIA APARTAMENTEROS  BARRIO RAMBLA VIGILANCIA (25) 150414 CAPTURA EN FLAGRANCIA APARTAMENTEROS  BARRIO RAMBLA VIGILANCIA (35)

La oportuna llamada de un ciudadano al número único del cuadrante alertó a la policía del cuadrante 14 y 18 con jurisdicción en el CAI del  Cable,  de la presencia de dos hombres que hurtaron en un apartamento. 

Con el apoyo de varias unidades  los sujetos fueron capturados  en la calle 63 con 21b del barrio la Rambla,  con los elementos  hurtados distribuidos en tres bolsos.

Los delincuentes de 35 y 37 años oriundos de Manizales, fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente por hurto calificado.

En el momento de la captura  a los sujetos se les halló en su poder, 100 llaves de puerta utilizadas para tratar de abrir las mismas, entre ellas dos llaves maestras, limas  de cerrajería y lijas, que llevaban en un bolso.

En el lugar de la captura llegaron los afectados, quienes identificaron  a  los sujetos  que salieron  con tres bolsos del apartamento ubicado en la carrera 21 con calle 62,  donde hurtaron los elementos avaluados en aproximadamente 5 millones de pesos.

El ilícito fue de  equipos tecnológicos,  artículos de belleza, joyas, celulares, medicinas, utensilios de cocina, ropa, los cuales fueron entregados al afectado mediante acta realizada por la patrulla del cuadrante.

Según las investigaciones los individuos aprovechaban la soledad de algunos sectores para medir las llaves en  las viviendas que se encontraban sin sus moradores para tratar de abrir las puertas.

La Policía Nacional  recomienda  a las personas que  salen de viaje por varios días, dejar la casa encargada con sus vecinos o si es del caso con la patrulla del cuadrante.

Si en su sector, pagan el servicio de celaduría, solicitarles que estén atentos a cualquier movimiento de hombres a pie o en vehículos  para que sean denunciados oportunamente a través del número único del cuadrante o a las líneas de emergencia 123 y 112.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *